indicegeneral aviso email guestbook sitioshermanos sitiosamigos
 






Aceptación

 

Acepta lo que eres. Realidad de vida

Aceptemos a Dios como dueño y Señor de la Vida. Julio Franco

Aceptar mis miserias, es confiar en Dios que me ha creado tal y como soy. Este acto de aceptación implica la existencia de fe en Dios. Jacques Philippe

Aceptemos el plan de Dios sobre nosotros. Martín Bretón

Al final de las oraciones cristianas, “Amén” significa la aceptación del Plan de amor que Dios tiene para todos los hombres y especialmente para el que realiza la oración. Desconocemos autor

Desde el primer instante de su Encarnación el Hijo acepta el designio divino de salvación en su misión redentora. Catecismo de la Iglesia Católica

La aceptación legal del asesinato voluntario de un miembro de la sociedad por parte de otro miembro, comprometería desde la raíz uno de los principios fundamentales de la convivencia civil. Academia Pontificia para la Vida 

La mas grande aceptación de la historia, fue el "Fiat" de María, el aceptar ser Madre de Dios.  Martín Bretón

En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, con quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia... (San Pablo, 1ºEfesios:5-7)

Quien desea acceder a una verdadera libertad interior, debe entrenarse en la serena y gustosa aceptación de multitud de cosas que parecen ir en contra de su libertad. Jacques Philippe

La cruz que Cristo nos invita a aceptar no es la que nosotros nos hemos buscado, sino la que Él, aunque no entendamos el por qué, ha permitido que cayera sobre nosotros. P. Santiago Martín

Señor, que sepa aceptar los dolores y fracasos. Autor desconocido